Vos TV

Vos TV

Nicaragüenses se reúnen para despedir a Sheynnis Palacios rumbo a Miss Universo 2023

El Aeropuerto Internacional se convirtió en el escenario perfecto para desearle las mejores vibras a Miss Nicaragua.


Este viernes el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, estuvo más concurrido de lo normal y no fue para menos, decenas de nicaragüenses de los distintos puntos del país se apostaron en las afueras desde tempranas horas para despedir a la mujer más bella de Nicaragua, Sheynnis Palacios.

La Miss Nicaragua 2023 conocida como “El volcán de las Américas” llegó al aeropuerto marcando el reloj las 1:50 de la tarde, momento en que los seguidores se desbordaron para acercarse a la beldad y entre gritos ¡Sheynnis! ¡Sheynnis! ¡Sheynnis!, pitos y aplausos, fue recibida.

La alegría y emoción se vivió a flor de piel y era evidente entre la concurrencia que portaba la bandera nacional. En las afueras los asistentes bailaron con mucha emoción y cantaron al unísono ¡Soy puro pinolero!

“Estoy agradecida con todo el pueblo nicaragüense que ha estado apoyando, que ha estado creyendo en Nicaragua, que ha estado creyendo en mí, esto es historia, recordado por los siglos de los siglos, gracias a ustedes estamos haciendo la diferencia”, expresó Sheynnis al canal del orgullo nicaragüense, Vos TV.

Así mismo, invitó a los nicaragüenses a seguir votando en todas las plataformas de Miss Universo, "para que Nicaragua siga brillando ante el mundo".

Jorge Salazar diseñó el traje color púrpura que Palacios lleva puesto hacia El Salvador, donde le esperan muchas sorpresas. También reveló que lleva seis maletas que contienen los distintos trajes que lucirá en todas las actividades, previo al evento final y durante el certamen.

"Las maletas van cargadas de mucha ropa, pero también de sueños, sueños de más de 6 millones de nicaragüenses que quieren esa primera corona universal y Dios mediante así va a ser", finalizó.

Su proyecto

Palacios ha destacado en todo momento y eso lo reafirma la página oficial del certamen Miss Universo, que el pasado mes de octubre publicó el top 3 de votaciones por cada continente y Palacios figuraba entre las mujeres más bellas de América Latina.

De ganar el título de la mujer más bella, asegura que lo primero que haría es trabajar en pro de la salud mental, “es algo que está afectando a la sociedad, afectando a las mujeres y las mujeres, estadísticamente somos líderes que podemos realizar grandes cambios, ser voceras de grandes plataformas para la inclusión de la salud mental…”.

El próximo 18 de noviembre, Miss Nicaragua se medirá con las bellezas del mundo en la 72.ª edición de Miss Universo 2023, a realizarse en El Salvador, donde candidatas de 85 países y territorios autónomos competirán por el título.

Recordá que con tu voto podés apoyarla a posicionarse entre las semifinalistas. 🔗Votá aquí: https://bit.ly/3PMBNfl

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También te puede interesar: