cortesía

cortesía

Los cinéfilos tienen una cita con los superhéroes: “The Marvels”

Otro filme que se tomó las salas de cines, es “Juega o Muere”, una mezcla de suspenso y terror.


“The Marvels”
Género: Película de superhéroes/Fantasía
Duración: 105 minutos

Las primeras proyecciones especiales para la Prensa Internacional de “The Marvels" ya han sido reveladas y posicionan a esta cinta como aceptable y digerible.

Después de un año bastante irregular en la taquilla para Disney, el gigante de Hollywood pretende abarrotar las salas de cine con el estreno de “The Marvels”, destacando la salvedad que con la primera película de “Captain Marvel” fue un rotundo éxito en taquilla, superando la marca de los un mil millones de dólares a nivel mundial y convirtiéndose en la primera película de superhéroes liderada por una mujer en alcanzar esas cifras.

La Directora de esta cinta, Nia Da Costa admitió que el público podría estar un poco cansado de lo mismo mientras no se originen nuevas opciones de héroes de capa con perfiles diferentes y las últimas películas de DC como Black Adam y Blue Beetle le dan la razón.



“JUEGA O MUERE”
Género: Cine de terror/Suspenso/Thriller
Duración: 86 minutos

El género suspenso es en la actualidad uno de los más cotizados y gustados por generaciones actuales y generaciones contemporáneas a los que ya pasaron los 40 años, “Juega o Muere” no es la excepción ante esta premisa que valga la aclaración, no es siempre un género predecible.

En la ciudad de Salem, un grupo de adolescentes encuentra un cuchillo maldito que desencadena en un demonio vengativo, dicho demonio obliga a los adolescentes a ver versiones mortales de juegos infantiles.

La edición de sonido, el argumento y la historia son realmente escalofriantes, el montaje de imágenes con efectos especiales y visuales están muy bien hechos.

A simple vista, lo que parecía ser un juego inocente se convierte en la mayor pesadilla de un grupo de jóvenes que lo único que querían era aventurarse a pasar unos días en un ambiente diferente en el que estarán expuestos a cualquier tipo de peligro sobrenatural.

En este juego no habrán ganadores, solo sobrevivientes a medida que los desafíos se vuelven cada vez más espeluznante y mortales.

Estos adolescentes deberán encontrar una forma de romper la maldición antes de que todos sean condenados. “Juega o Muere” es un thriller sobrenatural que posee suspenso, terror y horror, donde la supervivencia es la única regla del juego.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También te puede interesar: