Sheynnis Palacios junto a la candidatas del istmo centroamericano./ cortesía.

Sheynnis Palacios junto a la candidatas del istmo centroamericano./ cortesía.

Sheynnis Palacios: "Nicaragua, estamos haciendo historia"

La beldad pinolera aseguró sentirse feliz, ansiosa y emocionada porque llegue la gran final.


“Estoy muy bien, estoy muy feliz, muy contenta, ansiosa, emocionada porque el día de mañana llegue la gran final, me siento realmente orgullosa de mis raíces porque estamos haciendo que Nicaragua brille ante el universo”, expresó Sheynnis Palacios a Vos TV, durante el espacio de entrevistas al que tuvieron acceso los medios de comunicación, la mañana de este viernes.

Palacios confesó al canal del orgullo nicaragüense que está disfrutando esta etapa de su vida, por la que se ha venido preparado tantos años y “sobre todo estoy disfrutando, este momento, esta experiencia que es única en mi vida y única cada una de la vida de las muchachas que estamos por acá”.

Así mismo, agradeció el apoyo de las personas, “sentir el amor y apoyo no solo de los salvadoreños, sino de todo el mundo, es realmente muy bonito, te sentís apapachada, te sentís de que realmente está la gente soportándote, sobre todo sentís que el trabajo que estás haciendo, lo estás haciendo bien”, añadió.

La candidata pinolera le mandó un mensaje a sus compatriotas y pidió que no dejen de votar. “Nicaragua, mis hermosos nicaragüenses estamos haciendo historia, no dejen de votar".

"Gracias infinitas por hacer este sueño realidad, por llevarme hasta acá, porque cada uno de ustedes también aportan un gran significado para que Nicaragua en este 2023, en esta 72 edición de Miss Universo, esté haciendo un impacto trascendental y sobre todo abriéndole barreras y puertas a nuestra hermosa tierra de lagos y volcanes, hemos sido imparables y esto no es una limitando para que mañana no lo seamos porque también lo vamos a ser, gracias, ustedes han sido parte de esta historia, les agradezco infinitamente por todo su apoyo”, finalizó la beldad pinolera".

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También te puede interesar: