cortesía

cortesía

Sheynnis Palacios cuenta cómo ha sido su primer mes como Miss Universo 2023

La Miss de 23 años dice encantarle “...la emoción de la ciudad de Nueva York, especialmente en Navidad...".


A través de su boletín mensual, Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, cuenta cómo ha sido su primer mes con la corona universal.

“…es imposible elegir un momento favorito. Fue un mes lleno de sorpresas y nuevas experiencias. Exploré Nueva York, viajé a Indonesia y tuve mi primera sesión de fotos OFICIAL como Miss Universo…” indica la beldad, quien el pasado 18 de noviembre se convirtió en la primera nicaragüense en ostentar el título de la belleza femenina internacional.

La Miss de 23 años dice encantarle “...la emoción de la ciudad de Nueva York, especialmente en Navidad. Todas las decoraciones me recordaron ese sentimiento de alegría que todos experimentamos durante las vacaciones cuando somos niños…”.

Dentro de sus propósitos de Año Nuevo, que ahora “se han convertido en propósitos de Miss Universo” está “…eliminar el estigma de la salud mental, para que podamos eliminar el miedo a hablar de nuestro bienestar emocional. Quiero ayudar a las personas a sentirse seguras y cómodas abriendo su corazón y permitiéndose hablar sin miedo…” cita.

Para finalizar, agradeció el cariño mostrado a través de las redes sociales, “a mi familia por su apoyo incondicional, y a mi país Nicaragua por llenarme de tanto amor y felicidad. Gracias por celebrar conmigo este triunfo colectivo, espero que les haya llenado del mismo orgullo y alegría que yo siento”, concluye.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También puede interesarte: