Cortesía

Cortesía

Actor nicaragüense es parte del proyecto “Griselda” la nueva serie de Netflix

Alberto Lara Leiva es presentador de televisión, amante del mundo del entretenimiento y tiene su propio podcast “Sueña sin límites”.


“Súper feliz”, así se describe el actor nicaragüense, Alberto Lara Leiva, quien forma parte del proyecto “Griselda”, la nueva serie de Netflix protagonizada por la reconocida actriz Sofía Vergara.

“Como nicaragüense nos debemos de hacer escuchar, no importa donde estemos, me siento contento de haber formado parte, aunque sea de la producción en la parte visual para las redes sociales y trabajando para una marca súper importante”, menciona a Vos TV.

Sobre cómo fue el proceso de selección, el actor pinolero destacó que le llegó la oportunidad de un casting, sin imaginar que era para Netflix.

“Cuando a mí me dicen que había quedado en el casting y me mandan todo el proceso, que tiene todo un casting y el contrato, veo que decía Netflix y no me lo podía creer, cuando yo le pregunté a mi agencia, me confirmaron, pero la serie ya estaba grabada, fue ahí cuando me di cuenta de que iba a ser un embajador de la marca y lo que querían era actores para hacer todo el spot publicitario para las redes sociales de Netflix”, expresa.

Añade que a pesar de que han pasado 48 horas desde que pude trabajar con ellos y el ver todos los resultados, se siente súper feliz, “porque al final se ve todo el sacrificio, todo el trabajo que uno viene haciendo constantemente”.

Planes a futuro

Agrega que no es el único nicaragüense que forma parte del proyecto, “hay una chica que sí forma parte de la serie, se llama Dessiré Estrada, ya me puse en contacto con ella, súper orgulloso que nos estemos haciendo escuchar”.

Lara Leiva es presentador de televisión, amante del mundo del entretenimiento y tiene su propio podcast que lleva por nombre “Sueña sin límites”, en el que ha entrevistado a muchas personalidades pinoleras.

“Aparte de la actuación, me gusta lo que es la comunicación y entonces yo dije, ¿por qué no darme la oportunidad de hacer algo propio?, invertir en mi propio proyecto, yo siempre lo digo, ese es mi bebé acá, aparte de mi trabajo regular, yo a veces salgo corriendo del trabajo y tengo que ir a grabar los episodios, lo importante es hacer lo que nos gusta, divertirnos…”, añade.

Entre sus planes a futuro está llegar a Hollywood y seguir representando a Nicaragua, dice el actor pinolero, que estudiaba medicina en la tierra de lagos y volcanes.

Una vida de sacrificios

“Desde chiquito yo sentía que esto era mi pasión, el mundo del entretenimiento, la televisión, el cine, cuando me mudé a este país, yo dije esta es mi oportunidad de hacer mis sueños realidad, y empecé a trabajar en eso”, confiesa.

Inició trabajando en restaurantes y al mismo tiempo con lo que ganada, cubría sus gastos en la Escuela Adriana Barraza, una reconocida actriz que estuvo nominada al Óscar.

“He tomado muchos cursos de oratoria, de conducción, de leer teleprónter​, voice over, entonces me he venido preparando, siento que la práctica, la disciplina y el no dejar más allá de los sueños, el ser constante y persistente, porque esto es una carrera muy difícil más no imposible”, dice.

“Luchen por sus sueños, creo que el tiempo de Dios es perfecto para cada uno…”, finaliza el actor.

Suscríbete a nuestro YouTube

También puede interesarte: