Cortesía

Cortesía

Diseñador Erick Bendaña recibe reconocimiento por el paseo de la fama de Hollywood

Para el nicaragüense esto es un reconocimiento al talento y al trabajo del diseño nicaragüense.


“Hoy es un día muy especial para el diseño de moda nicaragüense, gracias”, compartió en su cuenta del Facebook el diseñador pinolero Erick Bendaña, quien este lunes recibió una estrella otorgada por el paseo de la fama de Hollywood, en la Alcaldía de Los Ángeles de mano de Eva Bitar.

“Estoy súper orgulloso y contento, esto es un reconocimiento al talento y al trabajo del diseño nicaragüense, a nivel internacional y es algo que quiero compartir con todos ustedes de corazón, de Nicaragua para el mundo”, dijo a través de un video que compartió en su red social.

Bendaña refirió que durante su trayectoria ha recibido 47 premios internacionales, ha sido expositor de un vestido permanente en el Museo de Hollywood y ha destacado como diseñador de celebridades.

Además, es ganador del Metropolitan Fashion Week y uno de los diseñadores más influyentes en el mundo de la moda centroamericana.

Tras su logro, considera que “es un paso hacia un camino más grande” y agradeció a sus amigos y familiares por el apoyo incondicional.

Suscríbete a nuestro YouTube

También puede interesarte: