Cortesía

Cortesía

Oro Sólido pondrá a bailar a los nicaragüenses el próximo mes de marzo

El grupo merenguero se presentará en Chinandega, Managua y San Marcos.


Nicaragua se prenderá el próximo mes de marzo al ritmo del Beeper, La tanguita roja, María se fue, Moviendo las caderas, entre otros éxitos bailables del grupo merenguero Oro sólido.

La agrupación, con sede en Nueva York y que ha vendido numerosos álbumes, llega al país de la mano de Destiny Entertainment.

La Orquesta Oro Sólido es una agrupación musical que ha logrado destacar como una de las de mayor impacto y transcendencia en los últimos tiempos.

Su estilo de hacer merengue, el sabor popular de sus interpretaciones y la temática popular de los mismos han convertido a Oro Sólido en el grupo de merengue de mayor repercusión entre los amantes de este género musical.

Las fechas de los conciertos que ofrecerán en el país son el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de marzo. La gira se enciende en ciudad de las naranjas, Chinandega, le continúa Managua, cerrando en San Marcos, Carazo.

En conferencia de presa, la productora anunció que el próximo 15 de febrero inicia la preventa de los boletos, que tendrán un costo de 20 y 30 dólares, después del 1 de marzo se venderán en el precio real, 30 y 40 dólares.

Las agrupaciones nicaragüenses Fuzion 4 y Skandalo, acompañarán a la orquesta durante esta gira.

Suscríbete a nuestro YouTube

También puede interesarte: