Referencial

Referencial

Inicia la venta de los boletos para el concierto de Mon Laferte

La cantante chilena llegará a tierra pinolera con Autopoiética Tour, el próximo 30 de abril.


Los fans de temas como “Tu falta de querer”, “Pa’ donde se fue”, “Mi buen amor”, “Amárrame” y “Antes de ti”, de la cantante chilena Mon Laferte, que ofrecerá concierto en Nicaragua, el próximo 30 de abril, ya pueden adquirir sus entradas.

Este viernes, Premier Producciones, dio a conocer los precios de los boletos según sus localidades, los que pueden comprarse a partir de hoy. Preferencial a un costo 34 dólares, VIP 49, platinum 74 y Box 114, los cuales ya incluyen cargos por servicio.

La gira del concierto, que lleva por nombre Autopoiética Tour, se tomará como escenario el Polideportivo Alexis Argüello, una noche en que el público nicaragüense coreará canciones de amor y desamor junto a la cantante, muy reconocida por su hermosa voz y particulares tatuajes.

Norma Monserrat Bustamante Laferte, conocida como Mon Laferte, es una cantante, compositora, música y pintora chilenomexicana.

Previo al concierto que ofrecerá en la tierra de lagos y volcanes, se presentará en los países vecinos Costa Rica, Honduras y Guatemala.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube

También puede interesarte: