La banda de rock nicaragüense Alpha Rockers,/ Norvin Dávila

La banda de rock nicaragüense Alpha Rockers,/ Norvin Dávila

Alpha Rockers prepara su mejor repertorio para abrir el concierto de Mon Laferte

La banda vivirá por primera vez la experiencia de abrir un concierto para un artista internacional.


La banda nicaragüense Alpha Rockers prepara su mejor repertorio para abrir el concierto que la cantante chilena Mon Laferte ofrecerá en suelo pinolero el próximo 30 de abril.

Norlan Rodríguez, es el chavalo de los teclados, David Campos, la voz principal y William Gutiérrez está a cargo de la guitarra. A ellos se suman Jean Paul Rodríguez en el bajo y Carlos Alvarez, en la batería,;todos ellos son conforman la agrupación que ya cumplió cinco años en los escenarios.

El género musical es el rock, pero también fusionan en sus rolas desde hard rock, glam rock, rock pop hasta rock clásico.

Rodríguez destacó que la noticia de haber sido invitados para abrir el concierto de la chilena, los tiene contentos, “lo vemos como una gran oportunidad de vivir esa experiencia, de compartir escenario con un artista de esta talla”.

Esta sería la primera vez que abren un concierto de un artista internacional, de la talla de la autora de famosos temas como Mi buen amor, Tu falta de querer, Antes de ti, Amárrame, entre otros temas.

Por su parte, Campos agregó que será un espacio para disfrutar, “una artista tan querida en Latinoamérica, tan ranqueada, tan bonita su música, entonces para nosotros es un gustazo”.

Desde ya preparan su mejor repertorio para calentar motores con los nicaragüenses, previo al concierto de la artista invitada.

Al consultarles porque creen que fueron seleccionados entre tantas bandas y talento nicaragüense, aseguran que por el trabajo que vienen haciendo, “tratamos que sea consistente, con calidad aceptable y siempre estamos muy agradecidos con los organizadores por todo el apoyo, por habernos tomado en cuenta…”, finalizó Campos.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube

También puede interesarte: