Cortesía

Cortesía

Luis Ángel “El Flaco” anuncia fechas para conciertos en Nicaragua

Esta sería la tercera vez que el ex vocalista de la banda “Los Recoditos” visite Nicaragua.


La gira del cantante de música regional mexicana Luis Ángel “El Flaco” por tierra pinolera y que llegaría al país en septiembre del 2023, ya tiene fecha.

Los dos conciertos, que se anunciaron y que fueron suspendidos por fuerzas mayores, de acuerdo al comunicado que circuló en su momento Crew Productions, productora artística del evento, se realizarán el próximo 4 y 5 de mayo, así lo dio a conocer el propio artista en sus redes sociales.

Sobre el artista mexicano

Luis Ángel Franco Rivera, de 36 años, conocido artísticamente como 'El Flaco', es un cantante de música regional mexicana originario de Mazatlán, Sinaloa.

Desde que era pequeño mostró habilidades en la música y para interpretar géneros regionales mexicanos, que hoy en día lo mantienen en el escenario.

Esta sería la tercera ocasión que el cantante pisa tierra pinolera, la primera vez fue en 2016 y luego en 2017.

El ex vocalista de la banda “Los Recoditos” tiene más de una decena de producciones musicales, y ha sido galardonado en múltiples ocasiones.

Entre sus temas figuran Mi último deseo, Hasta la miel amarga, Me sobrabas tú, Me está gustando, No le hago falta, entre otros.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube

También puede interesarte: