Perla Gutiérrez

Perla Gutiérrez

Raúl Acosta y su orquesta Oro Sólido visitan las instalaciones de Vos TV

Agrupación pondrá a bailar a los nicaragüenses desde este viernes.


Raúl Acosta y su orquesta Oro Sólido pondrá a bailar a los nicaragüenses, desde este viernes, en la ciudad de las naranjas, Chinandega. Previo a su gira de presentaciones, visitaron las instalaciones de Vos TV, para regalar entradas al concierto e interactuar con los televidentes del canal del orgullo nicaragüense, a través de un live.

Raúl Acosta, vocalista de la agrupación destacó que la clave del éxito de mantenerse siempre en el corazón de sus seguidores, se debe a que “nosotros siempre tratamos de hacer música que le guste a todas las personas, de todas las edades, géneros, nos gusta traer música que lleve alegría y que la gente la pase bien, que vayan a votar sus penas, a pasarla chévere, especialmente en familia”.

Acosta refirió que el merengue, igual que otros ritmos tropicales, “es muy familiar, holística, le digo yo, porque siempre inculca a la familia, para bailar niños con su mami… Para nosotros es tremendo placer tener esa oportunidad”.

El Beeper, La tanguita roja, María se fue, Una nalgadita, Moviendo las caderas, entre otros éxitos bailables de esta agrupación, es parte del repertorio que pondrá a bailar a los asistentes.

Haciendo música

A lo largo de su trayectoria esta agrupación neoyorkina, han grabado más de 15 álbumes, “estamos quizás grabando el álbum número 18 y las últimas dos canciones, una se llama Chill Baby, que está sonando a nivel internacional, especialmente en Estados Unidos y ahora vamos a tener una canción que se llama El baile del TikTok que va a salir el mes que viene”, refirió el vocalista.

Al consultarle, hasta cuando piensan seguir en los escenarios, añadió que “hasta las 15 la mañana”, mientras soltó una carcajada.

Para finalizar envió un mensaje, “mi gente bella de Nicaragua, muchísimas gracias por todo, que Dios me los siga bendiciendo, felicidades por el bello país que tienen…”.

Destiny Entertainment, a cargo de la producción del evento, dio a conocer que todavía hay boletos a la venta. La orquesta será hará acompañar, durante la gira de presentaciones, de Fuzion 4 y Skandalo, ambas con amplio reconocimiento nacional.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube

También puede interesarte: