Cortesía

Cortesía

Ya es oficial que “La Bichota” aparecerá en la camiseta del FC Barcelona

Spotify hizo posible que una de las mayores estrellas de la música se sume a la pasión del fútbol.


La cantante colombiana Karol G, también conocida como “La Bichota” ha sumado un logro más a su lista y en esta ocasión lo hace de la mano del FC Barcelona, tras Spotify hacer posible que el emblemático logotipo del corazón con alambre de púas formará parte de la camiseta oficial del equipo durante sus próximos partidos.

“El símbolo del corazón representa lo que se convirtió en el estilo ‘Bichota’, un momento de mi vida en el que encontré fuerza, resistencia y apoyo. Gracias a Spotify y al FC Barcelona, verlo en la parte delantera de una camiseta que inspira tanta de esa misma energía es realmente significativo“, dijo la intérprete de “Mañana será bonito” en un comunicado.

La camiseta de edición limitada se utilizará en el partido de Liga F del FC Barcelona Femenil contra el Villarreal Femenino el 13 de abril, mientras que el equipo masculino lo hará el 21 de abril en el partido de La Liga El Clásico, cuando el FC Barcelona se enfrente al Real Madrid.

Esta colaboración convierte a Karol G en la más reciente artista en aparecer en la icónica camiseta del FC Barcelona con Spotify, tras las anteriores intervenciones de la camiseta con The Rolling Stones. Sin embargo, esta no es la única pieza que se incluye en la colección, ya que el público también podrá adquirir sudaderas, bufandas, gorros y botellas de agua.

“Estamos muy orgullosos de celebrar el increíble éxito de Karol G a través de la icónica camiseta del Barça. Su música inspira una pasión única similar a la del club de fútbol y es increíble unir ambas. Como la mayor artista latina en Spotify y una pionera en su campo, sabíamos que Karol G era una compañera de equipo perfecta para el FC Barcelona”, expresó Marc Hazan, Vicepresidente de Partnerships y Marketing de Spotify, sobre la colaboración.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También puede interesarte: