Foto: Marvel Studios.

Foto: Marvel Studios.

¿2018, año de remakes?


Hollywood apostará por los remakes y sagas interminables que han tenido buena aceptación en taquilla, optando por el cine de calidad, gracias a directores como Steven Spielberg, Guillermo del Toro y Clint Eastwood.

La forma del agua, de Guillermo del Toro, será la primera cinta que hará su aparición en las salas de cine. Esta producción ganó el León de Oro en Venecia, es la película favorita del año en los premios Óscar y ha arrasado en los Globos de Oro, con siete nominaciones.

Una de las secuelas más esperadas este 2018 es: Jurassic World: El reino caído, dirigida por Juan Antonio Bayona, que tiene el difícil reto de superar la taquilla de su anterior entrega, que se ha colocado como la cuarta película más exitosa en la historia del cine.

En junio de este año, llegará el título estrella: “Mamma Mia! Here We Go Again”, precuela que tendrá el mismo reparto y añadirá nombres nuevos, como el de la actriz Lily James.

Otras películas que son prometedoras este 2018 son: “Mary Poppins Returns” dirigida por: Rob Marshall y la producción de periodismo político “The Post”, que estará a cargo de Steven Spielberg.

También, entre las películas destacadas están: las Cincuenta Sombras Liberadas, la segunda parte de “Deadpool”, el superhéroe menos políticamente correcto, X-Men: “Dark Phoenix”, que estará centrada en el persona de Jane Grey, y la tan esperada película por los fans de Marvel, Los Vengadores: “Infinty War.”