Chayanne. Foto Instagram Chayanne.

Chayanne. Foto Instagram Chayanne.

Chayanne se solidariza con el pueblo nicaragüense

Estas fueron las palabras que compartió con el pueblo de Nicaragua a través de su cuenta de Twitter.


Cientos de muestras de solidaridad ante la grave situación política que vive Nicaragua se han dado a conocer a nivel mundial gracias a las redes sociales. En esta ocasión, el cantante puertorriqueño Chayanne compartió un mensaje de apoyo y esperanzas al pueblo nicaragüense.

Estas fueron las palabras que dedicó al país a través de cuenta de Twitter.

Las reacciones no se hicieron esperar. Seguidores de Chayanne también secundaron sus palabras: Chile, Costa Rica, Paraguay, Perú, Argentina y Bolivia también expresaron su apoyo al pueblo de Nicaragua.

Nuestro periodista de espectáculos, Osman Flores, también destacó el mensaje de Chayanne:

"Las coincidencias del espectáculo ante la crisis socio política nacional. Mientras en Masaya se grababan los recursos para el vídeo del tema musical "Monimbó: siempre con vos", original de Carlos Mejía Godoy, el cantante boricua Chayanne mostraba su solidaridad con este pueblo", expresó.

La crisis en Nicaragua inició a finales de abril, con una serie de protestas en contra a las reformas del seguro social. Una vez dichas reformas fueron derogadas, las manifiestaciones pacíficas continuaron, pero exigiendo la renuncia de la pareja presidencial: Daniel Ortega y Rosario Murillo.