Demi Lovato ha compartido con sus seguidores su dura batalla contra las adicciones.

Demi Lovato ha compartido con sus seguidores su dura batalla contra las adicciones.

Demi Lovato es hospitalizada por aparente sobredosis

De acuerdo al portal especializado en noticias de farándula, TMZ, habría sido llevada al hospital a causa de una presunta sobredosis de heroína, aunque su condición es estable.


Demi Lovato, actriz y cantante estadounidense, fue trasladada de emergencia este martes desde su vivienda en Hollywood, California, a causa de una presunta sobredosis de heroína, esto de acuerdo al portal de noticias del espectáculo TMZ.

Según las fuentes de TMZ, al ser traslada al hospital la estrella norteamericana fue tratada con un medicamento, el cual es utilizado en casos de sobredosis de narcóticos. Su condición es estable.

Demi Lovato, quien inició su carrera en Disney, ha batallado por años con su adicción a las drogas, como la cocaína; además del alcohol y hace unos meses, en sus redes sociales compartía un mensaje en que decía se encontraba rehabilitada.

El mes pasado lanzó un sencillo bajo el nombre de “Sober”, donde reflejaba su lucha.

En 2017, Demi se sinceró en un documental en YouTube llamado "Simply Complicated", donde expuso la lucha contra las adicciones desde que tenía 17 años, momento en el que ascendía a la fama.