Cortesía Instagram Angélica Rivera

Cortesía Instagram Angélica Rivera

Angélica Rivera anuncia separación de Enrique Peña Nieto

Este fue el mensaje que compartió la ex primera dama sobre su ruptura con Peña Nieto:


La ex primera dama mexicana, Angélica Rivera, anunció recientemente a través de sus redes sociales su separación del expresidente Enrique Peña Nieto, con quien sostuvo una relación sentimental por más de 8 años.

La también actriz expresó que lamenta “esta situación tan dolorosa”, que no solo afecta a ella sino también a sus hijos.

“A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, explicó.

Te puede interesar: Adriana Paniagua se nos casa

Hasta el momento, Peña Nieto no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Rivera.

En semanas anteriores, una fotografías del expresidente con la modelo Tania Ruiz en España se propagaron como pólvora por las redes sociales, aumentado las sospechas de ruptura entre Peña Nieto y Rivera.

La supuesta nueva pareja de Enrique Peña Nieto es una modelo mexicana de 31 años y estuvo casada con el empresario Bobby Domínguez.