Foto Cortesía

Foto Cortesía

Hombre confesó haber asesinado a sus dos hijos motivado por teorías conspirativas

El hombre alegó una serie de teorías conspirativas que lo llevaron a cometer el crimen


Un hombre de California (EE.UU.) confesó haber asesinado a sus dos hijos en México porque pensó “que iban a convertirse en monstruos”, de acuerdo a una denuncia penal.

El autor del crimen fue identificado como Matthew Taylor Coleman, un instructor de surf, de 40 años, destaca una publicación del medio CNN.

Taylor Coleman está siendo acusado de homicidio de ciudadanos estadounidenses. Según la denuncia, el hombre llevó al niño de 2 años y su hija de 10 meses a México, donde cometió el asesinato.

La declaración jurada presentada en la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Central de California indica que Coleman le dijo a los investigadores que procedió a disparar contra los menores con una pistola de pesca submarina, y luego procedió a esconder sus cuerpos.

Coleman contó a las autoridades que había sido “iluminado por las teorías de conspiración de QAnon y los Illuminati”. Añadió que tenía visiones sobre su esposa, quien “poseía ADN de serpiente y se lo había transmitido a sus hijos”.

El californiano fue detenido en la frontera y trasladado a una cárcel local.

Fue precisamente la esposa de Coleman quien dio la alerta a la policía de Santa Bárbara (California). Alegó que su esposo se había llevado a los niños a un destino desconocido, y no atendía los mensajes de texto, recoge la declaración.

Tras las investigaciones, se dio con la ubicación de Coleman: Rosarito, México, al sur de Tijuana.

La policía mexicana confirmó posteriormente la ubicación de los niños fallecidos.

Coleman dijo en la declaración que “sabía que estaba mal, pero era el único curso de acción que salvaría al mundo”.