Cortesía

Cortesía

Un muerto y, al menos, seis heridos por el incendio de un edificio en Roma

Se desconocen los motivos por los que se desató el fuego en el edificio.


Al menos una persona resultó muerta, seis heridas y varias más intoxicadas por un violento incendio en un edificio en obras de rehabilitación en la periferia de Roma, que aún no está totalmente controlado.

Los equipos de emergencia localizaron en el interior del bloque de viviendas el cadáver de un hombre que, presuntamente, murió por inhalación de humos, mientras que entre los heridos hay tres personas graves por quemaduras, que han sido trasladadas al hospital junto con otras con síntomas de intoxicación.

Se desconocen los motivos por los que se desató el fuego en el edificio, ubicado en el barrio de Colli Aniene en la periferia de Roma, aunque se estaban realizando trabajos de construcción para mejorar la eficiencia energética.

Los testigos contaron a la prensa local que oyeron una serie de fuertes explosiones antes de sentir las llamas, que por el momento han alcanzado ya las siete plantas del bloque y provocado una nube de humo visible en varias partes de la capital italiana, justo cuando celebraba el desfile militar por el Día de la República.

De acuerdo con las primeras noticias, los bomberos no han conseguido evacuar a todos los residentes y aún hay personas atrapadas en el interior del edificio que están pidiendo ayuda a los viandantes para salir de las viviendas.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube