Foto Cortesía.

Foto Cortesía.

Alianza Cívica respalda marcha “Todos Somos Abril”

Estas fueron las palabras de respaldo de la Alianza Cívica:


La Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia emitió un comunicado en respaldo a la convocatoria de marcha programada para este miércoles 17, denominada “Todos Somos Abril”.

“Respaldamos la convocatoria realizada por estudiantes, jóvenes y organizaciones que integran la Unidad Nacional Azul y Blanco”, expresó la Alianza.

Dicha manifestación está prevista que inicie a las 2:00 de la tarde, saliendo de la Rotonda Centroamérica hacia el monumento Alexis Argüello.

En conferencia de prensa, la Unidad Nacional Azul y Blanco, UNAB, indicó que la Policía Nacional ya ha sido notificada sobre esta actividad, y ahora no tienen ninguna excusa para prohibirla.

Guillermo Íncer indicó que la marcha se solicitó de carácter individual.

50 ciudadanos, con su respectiva firma y número de cédula, presentaron la solicitud a las autoridades, anexando el croquis de la ruta, hora y objetivo de la misma, aseguró la UNAB.

“Solicitamos a la comunidad internacional, a los testigos y acompañantes de la mesa de negociación, velar por el correcto desarrollo de estas actividades, pues su cumplimiento nos servirá a todos para evaluar la verdadera voluntad del gobierno de hacer cumplir sus compromisos”, indicó la Alianza Cívica.