Pronóstico del tiempo | Centro Humboldt | VOS TV

Pronóstico del tiempo | Centro Humboldt | VOS TV

Se prevén más lluvias para esta semana

Pronostican que las lluvias continuarán en varias zonas del país. “Para las próximas 48 horas se espera el ingreso de la onda tropical número 18 y para el fin de semana la número 19”, según el pronóstico de Humboldt.


De 4 a 15 milímetros de lluvia generó la onda tropical número 17 a su ingreso al país en la madrugada de este lunes, según el registro de las estaciones meteorológicas del Centro Humboldt.

Mario Montoya, oficial de cambio climático de dicho organismo explicó que las zonas de mayor incidencia de precipitaciones a causa de este sistema meteorológico son la región central y pacífico de Nicaragua.

Montoya explicó que el mayor volumen de lluvias a causa de esta onda tropical ya cayó en la madrugada de hoy, no obstante, se espera que en el transcurso del día se continúen registrando "algunos cielos nublados y chubascos principalmente por la tarde", en la zona central, pacífico sur y occidente del país.

“Para las próximas 48 horas se espera el ingreso de la onda tropical número 18 y para el fin de semana la número 19”, según el pronóstico de Humboldt.