Imagen de cortesía

Imagen de cortesía

Aparece niña que supuestamente había sido "raptada" por su ex padrastro en Managua

La familia confirmó que la menor de edad se encuentra bien


La niña Alexa, de 13 años, quien fue reportada como desaparecida el pasado lunes 15 de febrero, luego que fuera raptada según sus familiares por su ex padrastro Lester David Hernández, quien habría llegado a recogerla al instituto Miguel de Cervantes, ubicado en sector de El Zumen, donde estudia la menor de edad, ya apareció y se encuentra bien, confirmaron sus familiares.

“Buenos días, mi hermana ya apareció. Muchísimas gracias a todos los que ayudaron a compartir mis publicaciones y dieron información. Gracias a Dios ella está bien”, confirmó Stacy Mendieta, hermana de la niña.

La familia no ofreció más detalles del caso y hasta el momento se desconoce el paradero del hombre a quien señalan como responsable de su desaparición.

Según la familia de la niña, las cuentas de sus redes sociales se habían reactivado este miércoles y desde su perfil en Facebook negaban las alertas de búsqueda emitida por sus familiares.

De acuerdo con la familia de la menor, al ver que sus redes sociales estaban activas este miércoles pensaron que se comunicaría con ellos, pero la cuenta de facebook fue utilizada solo para comentar las publicaciones de sus familiares respecto a la desaparición, donde aparecía escrito que “es feliz donde está”. Esto ocurrió un día antes que la menor apareciera.

La hermana de la niña dijo al respecto, que no creen que haya sido Alexa la que escribió esos mensajes, sino que fue su ex padrastro, para insultarlos “y querer dejarnos en ridículo”.

Las autoridades policiales hasta el momento no se han pronunciado sobre este caso.