Imagen de Cortesía

Imagen de Cortesía

¿Valeria Sánchez nuevamente embarazada?

Junto a su pareja, Valeria Sánchez relató la experiencia de una sospecha de embarazo


La ex presentadora de televisión, Valeria Sánchez, a través de sus redes sociales afirmó que por un momento tuvo sospechas de que podría estar nuevamente embarazada.

En sus historias de Instagram, Sánchez relató que tuvo mareos y náuseas, aunque en un primer momento pensó que era por ir viendo el celular cuando viajaba en su vehículo.

Según Sánchez, al sufrir por seguda ocasión los mareos y las náuseas, sospechó que podría tratarse de un embarazo y que aunque ella y su esposo, José María Tercero, mejor conocido como Chema, quieren tener más hijos, esta situación la asustó un poco porque su bebé está "muy chiquito".

Ante esta situación, Valeria Sánchez detalló que se hizo una prueba de embarazo, la cual le dio un resultado negativo.

La ex presentadora de la revista De Sol a Sol, publicó en sus historias de Intagram una opción de preguntas y respuestas para que sus seguidores le relataran sus anécdotas sobre "sustos de sospechas de embarazo".

Varias personas le respondieron que aunque las pruebas rápidas les arrojaron resultados negativos, en pruebas de sangre y ultrasonidos los resultados eran positivo, entonces que no se confiara.

Valeria Sánchez y Chema Tercero tienen dos niños, una de dos años y un bebé de seis meses. La pareja ha afirmado que le gustaría tener una familia numerosa, con al menos 4 hijos.