Imagen de Cortesía

Imagen de Cortesía

Estas son las posibles causas del incendio de un bus de la mini ruta 4

El siniestro ocurrió esta mañana en Plaza España


Supuestos desperfectos mecánicos podrían haber provocado el incendio de un bus de transporte urbano colectivo de la mini ruta 4, ocurrido la mañana de este martes en la rotonda Plaza España.

Según información preliminar de los bomberos a medios de comunicación, el bus pudo haber tomado fuego por desperfectos mecánicos, aunque se deben investigar a fondo los hechos.

En imágenes compartidas en redes sociales, personas afirmaron que el bus tomó fuego de repente, obligando a los usuarios a salir de forma rápida del vehículo.

Los bomberos se presentaron al lugar para sofocar las llamas, pero el fuego ya había calcinado casi por completo el vehículo.

“Gracias a Dios, todos los que veníamos en el bus pudimos bajar a tiempo, solo quedamos un poco nerviosos”, manifestó a medios uno de los pasajeros del bus.

Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor del bus, según personas que estaban en el lugar este se bajó del vehículo y salió corriendo.

En imágenes compartidas por usuarios de redes sociales se puede apreciar como las fuertes llamas consumen el interior del bus, mientras pobladores del sector piden que llamen a los bomberos.