Foto Cortesía

Foto Cortesía

Dos muertos tras tiroteo en un residencial de Managua

Policía Nacional informó que ya se encuentra trabajando en la localización de los delincuentes.


La Policía Nacional de Nicaragua informó este viernes sobre la muerte de dos ciudadanos durante un tiroteo en la entrada al reparto Miralagos, Distrito 1, en Managua.

Los fallecidos fueron identificado como Mario Lino Gámez Ramírez y Óscar Antonio Bravo, de 36 y 56 años de edad, respectivamente.

De acuerdo a una nota de prensa de la institución del orden, a eso de las 10:30 de la noche del jueves 24 de junio recibieron una llamada a través del Centro de Emergencias, línea 118, donde una persona de iniciales M.E.G reportó el suceso.

“Equipo técnico policial conformado por oficiales de auxilio judicial y peritos de criminalística acudieron al lugar, aplicaron la técnica canina, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, ocuparon casquillos percutidos, recolectaron fragmentos de huellas y muestras de fluidos corporales para realizar peritajes balísticos, dematoscópico, químico y biológico”, cita la nota de prensa de la Policía Nacional.

Según reportes, los cuerpos presentaban signos de múltiples disparos.

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional, en entrevista con testigos estos expresaron haber visto a unos sujetos (de identidad aún desconocida) discutiendo con la víctima Mario Lino Gámez Ramírez, quien era vigilante del reparto.

Luego, los sujetos procedieron a disparar con arma de fuego contra Gámez, “asimismo a Óscar Antonio Bravo quien pasaba por el lugar, causándoles la muerte. Delincuentes se dieron a la fuga”, resaltaron las autoridades nacionales.

El médico forense del Instituto de Medicina Legal determinó la causa de muerte de los ciudadanos por un shock hipovolémico.

Agregaron que continúan con las investigaciones para esclarecer el crimen.