Cortesía.

Cortesía.

Policía Nacional captura a parricida en León

El médico forense determinó como causa de muerte un shock hipovolémico.


Aracely de los Ángeles Vega Lazo permanece detenida y bajo investigación desde el pasado sábado al ser la principal sospechosa de la muerte homicida de su madre Dominga Elena Lazos de 54 años de edad. Los hechos ocurrieron en la comarca de Mina La India, municipio de El Jicaral, departamento de León.

En una nota de prensa, la Policía Nacional informó que las investigaciones hasta ahora realizadas determinaron que a eso de las 10 de la mañana del pasado sábado 10 de julio, Vega Lazo discutió con su progenitora a la cual agredió con arma corto punzante que le ocasionó la muerte.

A la señalada le fue ocupado un cuchillo con manchas de sangre con el que presuntamente cometió el parricidio.

"Equipo técnico policial conformado por investigadoras de la Comisaria de la Mujer y oficiales de Auxilio Judicial, acudieron al lugar, aplicaron técnica canina, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena y recolectaron muestras de fluidos corporales, para realizar peritaje químico y biológico (...) Cuerpo examinado por médico forense del departamento de León, determinó causa de muerte shock hipovolémico", indicó la policía.