Foto Cortesía

Foto Cortesía

Luisito Comunica destaca a Nicaragua como una de sus aventuras más memorables

El youtuber mexicano compartió una lista de momentos que han marcado su vida


Luis Arturo Villar, mejor conocido en la comunidad de los youtubers como Luisito Comunica, reveló a través de una publicación en Facebook los momentos más memorables que ha vivido en cada una de sus visitas a diversos países alrededor del mundo.

El youtuber es famoso en la plataforma por viajar y recorrer sitios turísticos de varias naciones, donde muestra a través de sus videos las respectivas culturas, gastronomía, formas de vida, entre otros aspectos de las comunidades.

Luisito Comunica indicó que siempre le preguntan cuáles son los países que más le ha gustado visitar, sin embargo, destacó que no tiene uno en específico, sino “momentos memorables” que siempre guarda en su memoria.

En su top 10, la tierra de lagos y volcanes figura en la posición número 5.

“Un volcán activo en Nicaragua”

Para Luisito Comunica, quien tiene más de 30 millones de suscriptores en Youtube, deslizarse por un volcán activo ha sido de las mejores experiencias en su vida.

El volcán al que se refiere es el Cerro Negro, ubicado en el departamento de León.

La publicación de Luisito Comunica

"Impresionante, fascinante, una tierra muy calurosa", así describió el youtuber su experiencia en el coloso, donde practicó el sandboarding, es decir, se deslizó sobre la ceniza del Cerro Negro.

Si bien esa fue la aventura que más le gustó cuando visitó Nicaragua, Luisito Comunica también realizó otras actividades. Por ejemplo, visitó las Isletas de Granada y en cuanto a la gastronomía, probó el famoso pinol de iguana y el coctel de conchas negras.

"En 5 días he visitado tres volcanes, dos playas, una cárcel abandonada, me deslicé sobre ceniza volcánica, navegué entre 365 islas, sentí el calor de un cráter, probé cosas exquisitas y he conocido a cientos de seguidores. Gran decisión haber venido a Nicaragua", dijo en su momento el famoso creador de contenido.

Finalmente, Luisito Comunica completó su lista de experiencias memorables y destacó destinos como el bosque de los suicidios en Japón, la ruta de la muerte en Bolivia, Chernobyl en Ucrania, la ciudad fantasma de Ordos en China, los espejos naturales en el Salar de Uyuni en Bolivia, el Taj Mahal en la India, los cráteres activos de Atacama en Chile, un pueblo semejante al planeta Marte en Argentina y los hoteles sadomasoquitas en Japón.