Foto Cortesía | Imagen referencial

Foto Cortesía | Imagen referencial

Productos del aire reanuda venta de oxígeno "mientras el inventario lo permita"

Productos del Aire anunció el cierre de sus operaciones para el público general


La empresa Productos del Aire lamentó este lunes que ciudadanos estén ofertando a precios altos los tanques de oxígeno en medio del rebrote de casos de coronavirus que experimenta Nicaragua desde inicios de septiembre.

A través de un comunicado, la empresa lamentó que existan personas aprovechándose de la situación.

"Es lamentable como ante la situación actual, en la cual familias nicaragüenses están necesitando oxígeno medicinal para salvar la vida de familiares, existan personas inescrupulosas comercializando y estafando al público revendiendo a precios exorbitantes", indicaron.

Productos del Aire aclaró a la ciudadanía que mantiene sus precio inalterables y continuará con la venta de tanques de oxígeno siempre que el inventario lo permita.

"Estaremos siendo estrictos en la atención para llevar el oxígeno medicinal a las personas que lo están necesitando", agregaron.

La empresa Productos del Aire había anunciado el cierre de sus operaciones para el público general de Nicaragua hasta nuevo aviso y resaltó que solo estarían atendiendo al sector salud.

El Ministerio de la Salud (Minsa) resaltó que Nicaragua vive un “ligero incremento” en los casos de coronavirus, sin embargo, descartaron que se trate de una emergencia nacional.

En su más reciente informe, del 31 de agosto al 7 de septiembre, reportaron 615 nuevos casos de la Covid-19, la cifra más alta desde el inicio de la pandemia en Nicaragua.