Cortesía

Cortesía

Fallece el hijo mayor del cantautor nicaragüense Juan Solórzano


La mañana de este domingo se conoció el fallecimiento del hijo mayor del cantautor nicaragüense Juan Solórzano. La noticia fue confirmada por Luis Pastor quien a través de una publicación en sus redes sociales le emitió fortalezas a Solórzano y su esposa por la pérdida de su hijo.

"No hay palabras, nadie está preparado para despedir a un ser querido, peor a un hijo. Siento un dolor inmenso por la partida de José Eduardo, hijo mayor de mi querido hermano Juan Solórzano y Tania Araúz" posteó el cantautor en su cuenta de Facebook.

El cantautor Juan Solórzano está pasando por una situación delicada de salud al confirmarse que presentó síntomas asociados a la covid-19 y se solicitó ayuda para él en las redes sociales para lograr superar la enfermedad.

La tarde de ayer sábado se confirmó también el fallecimiento de Mario Gordon, un cantante nicaragüense que era reconocido en el mundo artístico del país. Conocidos al artista indicaron que Mario presentó los síntomas asociados a la covid-19 y falleció producto de un infarto.

VOSTV se suma a las condolencia de Juan Solórzano y familiares de Mario Gordon, por ser voceros del talento nacional.