Foto Cortesía

Foto Cortesía

Verónica Chávez sale de cuidados intensivos, pero su hijo sigue en estado delicado

Su hijo con discapacidad sigue en observación


Verónica Chávez, periodista nicaragüense, ya salió de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) luego de haber sido ingresada por complicaciones derivadas de la Covid-19.

Pese a su leve mejoría en su salud, su hijo Miguel Alejandro, quien sufre de parálisis cerebral, sigue en observación en UCI.

Familiares de Chávez, quien es esposa del opositor detenido Miguel Mora, confirmaron al medio de comunicación 100% Noticias que Verónica ha respondido de buena manera a los medicamentos para tratar la enfermedad.

"La familia Chávez agradece a todas las personas que han estado pendiente de la salud de Verónica y Miguelito y piden que no paren de orar para la sanidad completa esperando un 100% de su recuperación", fueron las declaraciones de Fabiola Chávez, hermana de la periodista.

Confirmó que en las próximas horas a Verónica se le estaría retirando el oxígeno para ver cómo responde.

"Por la condición de Miguelito, con discapacidad, está siendo valorado en UCI", agregó.

Miguel Alejandro Mora Chávez, mejor conocido como "Miguelito", tiene 21 años de edad y sufre de una parálisis cerebral y motora.

La familia logró comunicarse con Verónica Chávez a través de una videollamada donde pudieron constatar la leve mejoría en su salud.

Chávez ingresó a UCI el 19 de septiembre y su hijo Miguelito el 15.