Foto Cortesía

Foto Cortesía

Ciclista muere tras ser atropellado en Carretera Norte

El accidente ocurrió la noche del martes 14 de diciembre


Un ciclista de aproximadamente unos 30 años cuya identidad aún no ha sido identificada por las autoridades falleció la noche del martes 14 de diciembre tras ser atropellado en las inmediaciones del complejo judicial central de Managua.

Según testigos, el ciclista fue embestido por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga tras el hecho. El occiso circulaba la noche del martes en su bicicleta de oeste a este hasta que de forma repentina un vehículo impactó contra él en frente de la gasolinera que se ubica en los alrededores del complejo judicial central de la capital.

Autoridades de la Policía Nacional se trasladaron al lugar para investigar el accidente, en tanto el cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML), a la espera de que los familiares lo identifiquen.

Recientemente, otro ciclista falleció en Carretera a Masaya tras el impacto de una camioneta cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad.

El hecho impactó a la comunidad ciclista y a la población en general, pues el fallecido fue identificado como Miguel Vélez, un amante de este deporte ganador de varios premios para el país.