Cortesía

Cortesía

Joven que lucha contra el cáncer se une en matrimonio en hospital de Managua

La pareja rompió las barreras y y se dieron el sí en sala de oncología


Una historia de amor se ha viralizado en las redes sociales, se trata de María Guadalupe Chavarría, una paciente con cáncer que permanece en el área de Oncología del Hospital Bertha Calderón, quien días atrás contrajo matrimonio con su novio Engel Elean Martínez.

Ambos jóvenes, sin importar las circunstancias decidieron unirse y recibir la bendición de Dios. Durante la ceremonia, los esposos, se prometieron estar junto en prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe.

Los internautas han compartido las fotos de la pareja en diferentes plataformas y les han dejado en comentarios los mejores deseos.

"Toda una guerrera, demostrando que el amor todo lo puede, siempre en las buenas y en las malas, que gran ejemplo, una relación verdadera, Dios los bendiga y les dé mucha salud", escribió una usuaria en Facebook.

"Me encantan, se merecen toda la felicidad del mundo, deseo que María Guadalupe pueda vencer el cáncer y que siga disfrutando al lado de su esposo, estarán en mis oraciones, que viva el amor", refirió otro cibernauta.

En la boda participaron familiares de la pareja y trabajadores del Hospital Bertha Calderón.