Referencial.

Referencial.

Frente frío número 34 podría generar lluvias ligeras en algunas zonas

Durante el día predominarán las altas temperaturas propias de este ciclo de verano.


La combinación del frente frío número 34 que viene descendiendo desde el noreste de Estados Unidos hacia el Golfo de México, con corrientes de bajo nivel y altas presiones, podrían estar generando condiciones de lluvias de ligeras y aisladas en diferentes zonas del país, informó Agustín Moreira del Observatorio de Fenómenos Naturales (Ofena).

"Precipitaciones puntuales de lloviznas y chubascos en la zona del Triángulo Minero, en la zona de Estelí, La Libertad y pocas posibilidades de precipitaciones para la zona de Managua hacia Rivas y algunas lloviznas puntuales hacia la zona de noroccidente aisladamente", manifestó.

Moreira afirmó que para los días martes y miércoles las posibilidades de lluvias ligeras se mantendrán en el Triángulo Minero y Costa Caribe.

Este lunes, las temperaturas mínimas se mantendrán en un rango de 21 a 26 grados celsius, desde Occidente hasta la franja del Pacífico, las que variarán dependiendo de la zona.

Para la región Central y Norte, las temperaturas mínimas oscilarán entre 17 a 24 grados Celsius, registrándose las más bajas en Estelí, Jinotega y Matagalpa, mientras que en el Triángulo Minero y la Costa Caribe estará entre los 21 y 25 grados Celsius.

Durante el día predominarán las altas temperaturas propias de este ciclo de verano.