Cortesía

Cortesía

Patrulla policial involucrada en accidente que arrebató la vida de tres personas en el Barrio San Judas


Tres personas fallecieron en un accidente de tránsito en el Barrio San Judas de Managua, en el que estuvo involucrada una patrulla de la Policía Nacional, quienes salieron ilesos del trágico hecho.

Los fallecidos son un niño de un año de edad, quien murió de forma instantánea y su madre Belkis Paola Doña Rosales, de 29 años y el padre de la mujer José Doña, de 51 años, estos dos últimos fallecidos mientras eran trasladados al Hospital Fernando Vélez Páiz.

El suceso ocurrió este viernes por la tarde en el sector de los semáforos del centro de salud Edgar Lang del barrio San Judas, cuando las victimas esperaban cruzar la calle y fueron impactados por un vehículo gris marca Yaris y placa M 294 679, que antes había sido supuestamente colisionado por una patrulla policial.

La patrulla policial circulaba de sur a norte, sonando la sirena, puesto que trasladaban a varios detenidos.

Testigos del hecho comentaron a un medio de comunicación nacional, que aunque venían con la sirena puesta, la patrulla ignoro que el semáforo estaba en rojo y cruzó, impactando al vehículo que venía de este a oeste y esperaba la luz verde de semáforo para continuar su marcha.

De momento la Policía Nacional no ha emitido ninguna nota de prensa acerca de este accidente de tránsito, pese a que acordonaron la zona y afirmaron que iniciarían investigaciones, además por lo general en su página web siguen informando de distintos accidentes que ocurren el país.