Cortesía

Cortesía

Santi Conductor: una aplicación de servicio de taxi seguro y cómodo

Esta empresa de transporte privado promete a sus usuarios un servicio exclusivo.


Una nueva alternativa de transporte privado llegó a Nicaragua, se trata de la aplicación móvil Santi Conductor, promovida por una empresa de capital nicaragüense y boliviano.

La App está disponible para descarga gratuita en Play Store y para utilizarla solo debe registrarse con sus datos, contratar el servicio en línea, explica David Hugo Montoya, dueño de la aplicación.

“En breves momentos la aplicación le va a contactar con un conductor, el conductor le va a decir el precio de antemano. Yo como pasajero no tengo que preocuparme por el precio porque ya la aplicación me estará diciendo cuántos córdobas va a costar”, explicó.

Agregó que esta empresa de taxi privado promete a sus usuarios un servicio exclusivo, cómodo y sobre todo seguro.

“La principal ventaja es la seguridad y la comodidad, pedimos a los conductores que los vehículos que estén en buen estado, que tengan aire acondicionado, que estén ordenados, limpios, porque hay que darle un servicio de calidad al pasajero”, aseguró.

Santi Conductor, actualmente cuenta con 300 conductores y vehículos contratados, a los cuales la empresa solo les pide el 10% de comisión del costo del servicio que paga el usuario, manifiesta Montoya.

“El pasajero va a pagar un poco menos (que usando otras aplicaciones), pero el taxista no se debe preocupar porque a la hora de pagar su comisión en lugar de pagar el 20%, va a pagar el 10%, por lo cual, aunque el pasajero pague menos el taxista va a ganar más que con la principal competencia”, afirmó.

Montoya explicó que los dueños de vehículos que estén interesados en trabajar con Santi Conductor deben contar con un automotor en buenas condiciones, preferiblemente del año 2010 a la fecha y pueden hacer una solicitud a través de aplicación y bien comunicarse con la empresa al WhatsApp, que está en la página oficial de la empresa en las redes sociales de Facebook e Instagram o bien la dirección www.santi-app.net.

Santi Conductor, promete a sus usuarios precios competitivos en comparación con las otras dos aplicaciones móviles que actualmente ofrecen este mismo servicio en Managua.