Captura de Pantalla

Captura de Pantalla

Mujer a la que le roban $1500 en Juigalpa agradece solidaridad de ciudadanos

Tras viralizarse su denuncia en redes sociales y recibir comentarios de solidaridad, la víctima ha facilitado un número de cuenta para quienes deseen apoyarla.


La tarde de este miércoles 25 de mayo, un hombre y una mujer supuestamente le quitaron a Rosa Esther Romero Urbina, la cantidad de 1500 dólares.

La mujer se disponía a cambiar la divisa de los 1500 dólares -equivalentes a 53,577.33 córdobas- a euros, en una sucursal de Banco en Juigalpa, Chontales.

"Una señora se me acercó y me dijo que trabajaba en una clínica, se me robaron como 1500 dólares por todo, eran unos ahorros, yo me había ido a trabajar durante un año para Chile (...) Andaba cambiando el dinero por euros para irme para España, ¿ahora con qué me voy a ir?", relató la mujer al medio local Punto Noticioso.

El video de la víctima se ha viralizado en redes sociales y pobladores han expresado su indignación por lo sucedido. A la vez, muchos se ofrecieron a ayudarle a recuperar su dinero y le han solicitado un número de cuenta.

"Le doy las gracias a todos por el apoyo, por preocuparse por mí, infinitamente agradecida, al que me quiere apoyar, tengo mi número de cuenta que es 366089217, la tengo con el Bac", expresó la mujer a través de un nuevo video que empezó a circular en redes.