Captura de Pantalla

Captura de Pantalla

Hombres estafan a mujer con más de 22 mil dólares por hacerle supuestos trámites migratorios

Las autoridades hicieron el llamado a todos aquellos que han sido perjudicados por los dos señalados, para que acudan a interponer sus denuncias.


La Policía Nacional capturó a Eduardo José Pérez Munguía y Cleyton Orvin Flores Flowers, quienes supuestamente realizaban trámites migratorios a nicaragüenses para viajar y trabajar en los Estados Unidos, por un costo de 2 mil dólares.

Los detenidos fueron señalados de estafar a la ciudadana de iniciales M.K.P.C., quien les entregó la cantidad de 22 mil 400 dólares, para que le tramitaran cédula de residencia y permisos de trabajo en los Estados Unidos.

Asimismo, le ofrecieron agilizar cédula de residencia, permiso de trabajo y limpieza de récord a familiares y amigos de ella que ya residen en EE.UU.

Los Investigadores policiales ocuparon evidencias y entrevistaron a testigos, quienes reconocen a los sujetos y los señalan de haber recibido dinero en moneda extranjera por los supuestos servicios migratorios ofertados.

El comisionado mayor Farle Roa, jefe policial del Distrito Seis de Managua, hizo el llamado a todos aquellos que hayan sido perjudicados por estos dos señalados para que acudan a la delegación policial más cercana a interponer sus denuncias.