Cortesía

Cortesía

Cisterna se vuelca por aparente desperfecto en el sistema de frenos


En estado delicado fue trasladado a una unidad hospitalaria el cuidadano Peter Urbina de 36 años de edad luego que el camión cisterna que conducia se volcara en el sector conocido como Los Chiles municipio de El Crucero, en la carretera que conduce de Managua hacia San Rafael del Sur.

El accidente de tránsito se produjo pasada las 12 del mediodia de este domingo. Al lugar se hicieron presentes voluntarios del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Managua quienes tuvieron de utilizar equipos hidráulicos para sacar a Urbina del hierro retorcido del pesado vehículo donde quedó atrapado.

De manera preliminar se conoce que en la cistena se trasladaba agua hacia la comunidad Los Chiles y un aparente desperfecto en el sistema de frenos ocasionó que éste se volcara, sin embargo serán las investigaciones de la Dirección de Seguridad Tránsito Nacional las que determinen la causa.

Luego de ser rescatado, el ciudadano quien es originario de La Concepción departamento de Masaya, fue trasladado de emergencia al Hospital Lenin Fonseca en Managua.