Cortesía

Cortesía

Policía esclarece robo en sucursal de Disnorte- Dissur en Managua

Dos sujetos entraron a la sucursal, despojaron al guarda de seguridad de su arma reglamentaria e intimidaron a las trabajadoras para poder sustraer el dinero.


La Policía Nacional informó sobre la captura de Jan Humberto Caldera Vivas y Franklin Iván Obando Hernández, quienes según las investigaciones policiales, robaron una fuerte cantidad de dinero en las instalaciones de Disnorte- Dissur ubicada en el barrio Monseñor Lezcano.

De acuerdo con las autoridades, el pasado 9 de junio, a las 11:16 de la mañana, ambos señalados ingresaron a la sucursal, intimidaron con arma de fuego al guarda de seguridad identificado con iniciales F.A.M.M., a quien despojaron de su arma reglamentaria.

Asimismo, intimidaron a las trabajadoras de la sucursal, identificadas con iniciales C.K.M.M., V.M.A., C.I.G.A., E.V.R.O., y procedieron a sustraer dinero en efectivo de las cajas de cobro de la sucursal.

Los sujetos se dieron a la fuga, desplazándose en motocicleta marca Bajaj, color azul, placa M 28924.

El ente policial indicó que, como evidencia, le quitaron a ambos sujetos, el arma de fuego, tipo revolver con 6 unidades de munición calibre Pucara, sustraída al guarda de seguridad de la sucursal Disnorte- Dissur, la motocicleta utilizada para su desplazamiento el día del hecho y un casco protector para motocicleta color negro.

Ambos señalados serán remitidos a las autoridades competentes en las próximas horas.