Cortesía

Cortesía

Un fallecido y cinco lesionados deja fatal accidente en Tipitapa

La lesionada de mayor gravedad es Scarleth Rodríguez, una enfermera de 27 años de edad.


Un fallecido y cinco personas lesionadas, una de ellas en condición delicada de salud, dejo un accidente de tránsito registrado este sábado en el kilómetro 51.5 de la carretera panamericana norte, en el que se vieron involucrados un camión y una ambulancia del municipio de La Trinidad departamento de Estelí.

El fallecido es el conductor del camión, se trata del capitalino Winston José Castillo Salazar de 33 años de edad.

El camión con placa M118 507, que llevaba materiales metálicos, circulaba de sur a norte, cuando invadió carril y al aventajar impacto de frente contra la ambulancia.

Mientras los lesionados fueron traslados al hospital primario Yolanda Mayorga de Tipitapa, habitantes del sector y rescatistas de la Cruz Roja Nicaragüense, sacaron al conductor fallecido y a su acompañante del camión, en el que habían quedado atrapados.

La lesionada de mayor gravedad es Scarleth Rodríguez, una enfermera de 27 años de edad.

El resto de lesionados son: Álvaro José Chavarría Flores, de 23 años de edad y quien acompañaba al conductor fallecido, mientras los de la ambulancia son Manuel Sandoval Jiménez, de 33 años de edad; Aurelio Reyes Lanuza de 71 años de edad y su esposa Claudia Gutiérrez Moreno.