VOSTV

VOSTV

Fallece joven que se reportó como desaparecido tras abordar un taxi InDriver


Este domingo se rindió ante la muerte el joven Jorge Ulises Joseph de 28 años de edad luego de batallar por su vida por más de 20 días en el Hospital Lenin Fonseca, donde permaneció internado en estado reservado por lesiones en su cerebro tras sufrir una caída en la vía pública.

El caso de Joseph cobró relevancia cuando en redes sociales circularon fotografías del joven al que daban por desaparecido desde el 17 de junio luego de abordar un taxi a través de la aplicación InDriver para que lo llevara hasta su casa de habitación en el kilómetro 17 de carretera a Masaya, pero nunca llegó a su destino.

En un principio sus familiares sospechaban que el joven había sido víctima de secuestro y robo a bordo de la unidad de transporte selectivo, no obstante, tras varios días desaparecido Joseph fue localizado el 22 de junio internado en el Hospital Lenin Fonseca de Managua.

De acuerdo a las investigaciones de la Policía Nacional, a través de videos se pudo comprobar que luego que bajó del taxi, el joven sufrió una caída en vía pública, lo que le causó varias lesiones en el cerebro.

"Ulises abordó un taxi con la aplicación InDriver y aunque inicialmente se pensó que el conductor estaba involucrado o tenía información, la investigación determinó que el conductor lo dejó en buen estado de salud y sin haber sido asaltado en el destino solicitado", señalaron en ese entonces los familiares en un comunicado.

No obstante, no se sabe quién auxilió y trasladó al joven al centro de asistencia médica.

Si bien la familia del fallecido pudo constatar que Joseph no fue asaltado, ni golpeado a bordo del taxi InDrive, insiste a las autoridades que continúen investigando este caso, ya que afirman las que las tarjetas de crédito del joven fueron utilizadas por personas desconocidas entre el 18 y 19 de junio, fechas en las que ya había sido reportado como desaparecido.