EFE

EFE

Hombre es asesinado mientras disfrutaba de un partido de Softball en el Caribe Sur


Jefferson Brown Slate, de 30 años de edad, fue asesinado a balazos este sábado mientras se encontraba de espectador en un campo de softball en la comunidad de Haulover en el municipio de Laguna de Perlas, en la Región Autónoma Costa Caribe Sur (RACCS).

El hecho sucedió a eso de las 9:00 de la mañana y según versiones de quienes presenciaron el crimen, fueron tres hombres los encapuchados que llegaron en un vehículo partícular y sin mediar palabras le dispararon.

El hombre falleció de manera instantánea en el lugar y tras cometer el hecho abandonaron el sitio dándose a la fuga y dejando consternados a toda la Comunidad de Haulover.

Los lugareños trataron de auxiliar a Jefferson y lo llevaron a un centro asistencial cercano, pero ya no tenía signos vitales.

El fallecido era conocido cariñosamente como "Gamba" y tras su muerte se observa en un vídeo grabado por uno de los testigos, como un ciudadano llegó al lugar con una arma de fuego tipo escopeta, para buscar a los autores del crimen que ya se habían escapado.

De momento la Policía Nacional en ese municipio del Caribe Sur no han revelado el móvil del crimen y tampoco han capturado a los responsables.