Referencial

Referencial

UCA creará plataforma para apoyar a sus estudiantes becados


La Universidad Centroamericana (UCA) emitió un comunicado indicando que fiel a sus valores y principios, "ha hecho todos los esfuerzos posibles por seguir apoyando a sus estudiantes becados para culminar su carrera universitaria”.

El alma mater mencionó que "deseando poder continuar becando a generaciones futuras, talentosas y con escasos recursos económicos, la UCA estará habilitando una herramienta digital para que los estudiantes becados puedan contar con el apoyo de personas altruistas que patrocinen sus aranceles y les acerquen a su meta”.

Les aseguró que "como estudiante no se tendrá una interacción directa con la plataforma; sin embargo, la UCA les informó que sus datos personales serán revelados a la persona que haga un pago de aranceles a su nombre".

También se les solicitó que esa información la enviaran los becarios a Coordinación de Gestión de Becas de Grado a más tardar el 12 de septiembre.

La UCA ya no cuenta con la asignación constitucional del 6% y tampoco forma parte del Consejo Nacional de Universidades (CNU).

Suscribite a nuestro canal de YouTube