Cortesía

Cortesía

Interpol circuló a nica por muerte de la presidenta del Club de Hípicos de Boaco

El hombre es buscado por los delitos de asesinato agravado, secuestro simple, portación o tenencia ilegal de armas de fuego o municiones.


La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) colocó entre los más buscados a Edgard Alfonso Mena Solorzano, por el crimen que planificó en contra de su madrastra María Mercedes Quiroz Gómez, quien era presidenta del Club de Hípicos de Boaco.

De acuerdo con la Interpol, el hombre, de 29 años, fue circulado por los delitos de asesinato agravado, secuestro simple, portación o tenencia ilegal de armas de fuego o municiones.

El sujeto, supuestamente, ordenó quitarle la vida a María Mercedes al sicario Harold José Zeledón, quien llegó hasta la finca las Tres Naciones, ubicada en el barrio San Pedro, en el municipio de Boaco y le disparó.

Según la Fiscalía, Mena Solorzano la mandó a matar porque nunca acepto que su papá, Edgar José Mena Tapia, heredara a los cuatro hijos que procreó con Mercedes Quiroz. Por este crimen, ocurrido el pasado 7 de mayo, Zeledón fue condenado a prisión perpetua.

Suscribite a nuestro canal de YouTube