Cortesía

Cortesía

Asesinan a mujer en Bilwi y hieren gravemente a su esposo

La mujer fue trasladada de inmediato al hospital Nuevo Amanecer, sin embargo, llegó al centro médico sin señales de vida.


Otra mujer se sumó este sábado a la lista de féminas asesinadas en Nicaragua este año. Se trata de Araceli Willinton Prado de 46 años de edad, habitante del barrio Rosario Murillo de la ciudad de Bilwi, Puerto Cabezas, en la Costa Caribe Norte.

De acuerdo a reportes locales, la víctima fue atacada a acuchilladas en su vivienda por tres sujetos, aparentemente durante un altercado.

Testigos relataron que el hecho ocurrió cuando los sujetos de identidad aún desconocida, ingerían licor en la vivienda donde Willinton y su esposo Simón Rossman Salvador, de 64 años de edad, venden dicho producto. Rossman resultó apuñalado por uno de los sujetos cuando este les cobró el consumo del licor, al momento intervino Willinton recibiendo también dos estocadas.

La mujer fue trasladada de inmediato al hospital Nuevo Amanecer, sin embargo, llegó al centro médico sin señales de vida.


En tanto, Rossman quien también fue trasladado de emergencia al mismo hospital, se encuentra con un diagnóstico reservado.

Los 3 responsables de este delito están detenidos por las autoridades, se espera que en las próximas horas sean puestos a la orden de un juez

Suscribite a nuestro canal de YouTube