Cortesía

Cortesía

Comerciantes de flores con buenas expectativas para el Día de los Difuntos

Este próximo 02 de noviembre se espera que los distintos cementerios del país sean visitados por nicaragüenses.


En el cementerio Oriental de Managua, comerciantes de flores y lápidas se encuentran preparados de cara al Día de los Difuntos.

“Hay de todo; milflores, margaritas, lirio, gladiolas, claveles, rosas, hierberas, todo se encuentra al alcance del bolsillo de la persona, porque una flor se encuentra en 50 o 40 córdobas”, detalló comerciante de floristería Clary.

Asimismo, en las afuera de este cementerio se encuentran ofertando lápidas, un producto que también tiene buena demanda en estos días.

“Son dos tipos de trabajos los que hacemos; el artesanal y el grabado a láser, al alcance del bolsillo, con precios módicos, las personas quieren recordar a su ser querido y que mejor forma que con una lápida conmemorativa, ofrecemos en mármol, granito negro, aluminio, jarrones, cruces, contamos con precios desde los 900 córdobas hasta los 4,000 y damos garantía”, comentó Teresa Alemán, comerciante de lápidas.

Este próximo 02 de noviembre se espera que los distintos cementerios del país sean visitados por nicaragüenses que recuerdan a sus seres queridos, fecha en la que comerciantes esperan registrar mayor dinamismo en sus ventas.

Suscribite a nuestro canal de YouTube