Fotografía: Héctor Escobar

Fotografía: Héctor Escobar

Juguetes en tendencias y buenos precios en mercado Roberto Huembes

Los comerciantes prometen dar buenas precios a los pobladores.


Unas variedades de juguetes ya se ofertan en el mercado Roberto Huembes al acercarse la temporada navideña. El abastecimiento de esta mercadería comenzó desde el mes de agosto, cuando los comerciantes iniciaron a prepararse con juguetes novedosos para recibir a los nicaragüenses que deciden regalar este tipo de productos a los niños durante estas fechas.

"Tenemos monopatín, que hasta los adultos los pueden usar, tenemos de otros modelos que le salen en 1600 córdobas, grafiteado y tiene de los colores sólidos que son los modelos más recientes del 2022, tenemos para los niños las pistolas de luces, lo que está en tendencia, que es lo que salen en los cines, como el famoso Sonic, lo tenemos igual ahí en paquetes de 3, los transformers que nunca pasan de moda, siempre lo buscan los padres de familia", comentó Carlos Reyes, comerciante de Variedades Erlinda.

Durante la celebración de la Purísima en el país, muchos deciden celebrar obsequiando juguetes a los niños; para esto, comerciantes se preparan para vender en grandes cantidades a precios accesibles.

Juguete más accesible

"El juguete más económico que tenemos en la tienda es de 60 córdobas y tenemos el que implica más costo a 2,500 córdobas, que es el monopatín último modelo. También ofertamos los combos, porque hay padres de familia que no les ajusta para tres, cuatro niños, entonces nosotros le damos las opciones para que ellos puedan ajustarle ese regalito", explicó Reyes.

La demanda de estos artículos, aumenta acercándose el mes de diciembre, comerciantes aseguran tener para todos los gustos y edades, desde productos novedosos y didácticos, así como los juguetes clásicos que también son ofertados en este populoso centro de compras.

Suscribite a nuestro canal de YouTube