Marvin Miranda

Marvin Miranda

Triple colisión en Chontales deja dos personas fallecidas

En menos de 24 horas, cuatro personas han fallecido en accidentes de tránsito en Chontales.


Maritza Oporta de 58 años y Adrián Mejía de 60, ambos originarios de Nueva Guinea, perdieron la vida de manera trágica en un accidente de tránsito, la tarde de este viernes.

El hecho sucedió en el kilómetro 200 del municipio Villa Sandino, departamento de Chontales, en el sector conocido como la vuelta de La Zopilota.

En este hecho se vieron involucrados tres vehículos, una camioneta Toyota Hilux, un microbús blindado de la empresa de seguridad ULTRAVAL y un Jeep Suzuki Jimmy, este último era en el que se movilizaban los fallecidos.

Testigos del hecho comentaron a medios de comunicación locales, que la camioneta aventajó a un camión, a su paso se encontró el Jeep y posteriormente colisionó contra el microbús que circulaba en sentido contrario.

Extraoficialmente, se conoció que la fallecida Maritza del Carmen Oporta, fue candidata a alcaldesa por el Partido Liberal Constitucionalista (PLC) en Nueva Guinea, en las pasadas elecciones municipales del 6 de noviembre.

Durante la colisión, al menos 4 personas resultaron lesionadas, estas son: Mario José Pérez Ayala, Kevin Alberto Castillo Romero, Alfredo Giovanni Díaz Martínez y Pablo Alfredo Díaz, todos trasladados al centro asistencial más cercano.

En menos de 24 horas, el departamento de Chontales reporta cuatro personas fallecidas, el pasado 24 de noviembre, dos hermanas de 12 y 6 años perdieron la vida, cuando viajaban con su padre en una motocicleta y fueron impactadas por un camión.

Este hecho sucedió en el Poblado La Palma, kilómetro 154 Carreteta Juigalpa-El Rama.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube