Cortesía

Cortesía

Niño de 5 años muere cuando jugaba dentro de una caja de cartón

Las llantas de un camión que conducía de retroceso pasaron sobre él perdiendo la vida de forma instantánea.


El niño de iniciales L.W.J de 5 años de edad se encontraba jugando dentro de una caja de cartón en la vía pública, en las afueras de su vivienda, cuando las llantas de un camión que conducía de retroceso pasaron sobre él perdiendo la vida de forma instantánea.

La tragedia ocurrió en el Barrio San Martín, en el municipio de La Cruz de Río Grande, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur (RAAS). Los padres del menor, Calixto Wincham y Liliam Jarquin, se encuentran muy consternados.

Habitantes de este municipio desconocen la identidad del conductor del camión, pero si reconocen que es de la zona de San Pedro del Norte; y que el dueño del camión es de la Cruz de Río Grande.

De acuerdo con la versión de testigos, supuestamente el conductor del camión no se imaginaba que el niño se encontraba adentro de la caja de cartón y que este detuvo el camión luego de escuchar una explosión.

Agentes de la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional de la Policía Nacional en ese municipio del Caribe Sur, se hicieron presentes para realizar las debidas investigaciones y determinar el grado de culpabilidad del conductor.

El autor de este hecho habría explicado a los agentes de tránsito que nunca se imaginó que dentro de dicha caja estaba el ahora occiso y por eso condujo de retroceso el pesado vehículo.

El conductor del camión en el Caribe Sur ahora se encuentran detenido como parte del proceso investigativo que ejecuta la Policía Nacional.