Cortesía

Cortesía

Un fallecido en intento de asalto a camión cafetalero en Matagalpa

Aparentemente, las intenciones de los sujetos era robar el dinero de la planilla, pero este quedó intacto y no se lo pudieron llevar.


En horas de la tarde de este viernes en la carretera San Francisco Pancasan, en el municipio de Matiguás, departamento de Matagalpa, tres sujetos interceptaron a balazos un camión propiedad de la finca cafetalera El Retiro, dejando como resultado la muerte del ciudadano Víctor Manuel Vásquez Morales, quien era el planillero de dicha finca.

El ahora occiso se trasladaba abordo del vehículo con el dinero del pago de planilla de los cortadores de café, se desconoce la cantidad exacta del dinero en efectivo que trasladaba.

Aparentemente, las intenciones de los sujetos que se desconoce su identidad era robar el dinero de la planilla, pero este quedó intacto y no se lo pudieron llevar.

En el interior del camión se trasladaban 5 personas, quienes al escuchar las detonaciones de los asaltantes, sacaron sus armas.

De acuerdo con testigos, en el lugar de la balacera unos de los tres sujetos salió herido tras la repuesta de algunas personas que venía abordo del camión; estos se dieron a la fuga, a quienes las autoridades del orden público le siguen los pasos para ser capturados.

Al lugar de los hechos se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional y miembros del Ejército de Nicaragua, para resguardar el lugar y efectuar las investigaciones correspondientes.