EFE

EFE

Aerolínea Sansa retoma conexión entre San José-Managua

El precio de los pasajes ronda los $280 con impuestos incluidos.


La aerolínea costarricense Sansa retomó hoy su primera ruta internacional entre el aeropuerto Juan Santamaría y el Augusto C. Sandino en Managua. De acuerdo con la empresa, dispondrán de tres vuelos semanales: lunes, miércoles y viernes.

El vuelo inaugural salió a las 9 de la mañana en una aeronave Cessna Grand en la que se transportó a 12 pasajeros. Hasta el momento, Sansa será la única compañía en volar entre ambas capitales.

“En Aeris, como gestor del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, celebramos la expansión de nuestro socio estratégico Sansa con la apertura de su primera ruta internacional", dijo Ricardo Hernández, director general de Aeris.

“Se trata de un hito que resulta sumamente importante para Costa Rica porque retomamos la conexión desde y hacia Managua tras dos años y medio”, afirmó.

El precio de los pasajes ronda los $280 con impuestos incluidos y podrán adquirirse en flysansa.com.

“En Sansa nos sentimos sumamente felices de lograr operar esta ruta directa a la capital nicaragüense, con un vuelo que es rápido, cómodo y fácil. Buscamos ser una opción de unión entre dos países vecinos que impulse la conectividad, los negocios y el turismo en busca de mejorar las relaciones y la calidad de vida de las personas”, expresó Mario Zamora, gerente general de Sansa.

Suscríbete a nuestro YouTube